HP Software presentó ayer en Madrid las líneas maestras de su estrategia para los próximos tres años. Para ello, la división se va a centrar en cinco puntos. El primero, reorganizarse en tres áreas diferentes: tecnología, servicios profesionales y soporte.
Asimismo, va a incidir en una mayor presencia en el mercado, comenzando una expansión territorial. El tercer paso a seguir marcado por la unidad de negocio de la compañía es la especialización por mercados, mientras que el siguiente hace hincapié en simplificar el Canal. Por último, nos encontramos al Centro de Soporte Software para EMEA, localizado a las afueras de la capital española, donde se ofrece soporte a las pymes de la región EMEA.
“Queremos convertirnos en una auténtica factoría de conocimiento que va a exportar ese mismo conocimiento a algunas de las empresas más importantes del mundo, potenciando nuestra misión de crear soluciones y servicios de software para ayudar a las compañías a optimizar sus resultados de negocio el valor de sus activos”, afirmó Gonzalo Usandizaga, director de HP Software en España.
Más información en Vnunet.es.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Hasta ahora ejercía como director de Grandes Cuentas. En el pasado trabajó para Veritas, Symantec…
Con Clumio Backtrack permite revertir objetos almacenados en Amazon S3 a una versión específica en…
Según Ookla, los mercados móviles de la Unión Europea con tres jugadores tienen velocidades de…
Los modelos 27B2G5500, 24B2G5200 y 27B2G5200 cuentan con tecnología PowerSensor que activa el modo ahorro…
Red Hat ha anunciado una versión preliminar de Red Hat OpenShift Lightspeed que permite aprovechar…