Hewlett Packard (HP) ha presentado esta mañana en Madrid su nueva campaña que llevará a cabo este año que, según Joan Morales, director de Marketing de HP IPG para pymes, será centrar “actividad y esfuerzo” a lo largo de los próximos meses en las compañías de menor tamaño.
Para acercarse a las pequeñas y mediana empresas españolas, HP ha decidido tomar como modelo a Zinkia, una empresa española que tiene, como media, unos 80 empleados y que, gracias a sus originales creaciones, se ha hecho famosa, no sólo en España, sino en más de 140 países en todo el mundo.
Zinkia, fundada en 2001 crea series de animación para televisión, películas para cine, juegos y entretenimiento interactivo para diversos formatos como teléfonos móviles u ordenadores personales. La compañía madrileña es la creadora de personajes como ‘Pocoyó’ y “una factoría de sueños que se hacen realidad”, según José María Castillejo, su presidente.
Morales ha destacado que la razón por la que la compañía estadounidense ha elegido Zinkia es porque “encarna los atributos que HP ve en las pymes como son el esfuerzo y el trabajo” y, sobretodo, destacó que quieren trasladar un mesaje a las pequeñas empresas que es “cómo el buen uso de la tecnología en una empresa con talento puede marcar la diferencia”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…