Con el objetivo de satisfacer las necesidades del sector de las redes para empresas, Hewlett-Packard ha presentado HP ProCurve Open Network Ecosystem (ONE), un ecosistema formado por diversos proveedores de dispositivos y de software.
De esta manera, HP ofrece una amplia gama de aplicaciones y servicios que ya han sido integrados y probados con la red de estándares abiertos de HP ProCurve. ONE cuenta con la participación de Microsoft, McAfee, Avaya, F5, Riverbed, AirMagnet, Ekahau, Aastra Telecom y SonicWall, entre otras empresas.
El primer lanzamiento vinculado a este nuevo ecosistema es el módulo ProCurve ONE Services zl. El director general de HP ProCurve para España y Portugal, Carlos Delso, comentó en una nota de prensa: “En el campo de las aplicaciones de red, las empresas necesitan, cada vez más, eliminar la complejidad, una mayor flexibilidad, disponer de soluciones plug & play, garantizar la interoperabilidad de estas mismas soluciones, ahorrar costes sin sacrificar la calidad y, por supuesto, reducir la brecha entre los requisitos tecnológicos y los presupuestos cada vez más reducidos”.
Ante el desafío de mejorar la competitividad y reducir los costes, HP ProCurve ONE “pone a disposición de las compañías la solución para superar este doble reto en el mundo de las redes como hasta ahora no era posible”, tal y como explica el directivo.
HP asegura que, gracias a ONE, las compañías tienen acceso a múltiples fabricantes que trabajan en un entorno único de arquitectura abierta, con aplicaciones comprobadas y certificadas que garantizan la interoperabilidad y la eficiencia.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…