La Unidad de Negocio de Sistemas Críticos Non-Stop de Hewlett Packard acaba de presentar una solución que pretende homogeneizar los logs de una empresa, que generalmente poseen diferentes formatos en cada sistema y ocupan capacidades ingentes de espacio en disco superiores a los Terabytes.
Compliance Log Warehouse es una herramienta abierta y fácil de instalar que nace como una mezcla de software, hardware y servicios de instalación/ soporte muy concreta.
Su función básica es la de recoger todos los logs generados por una compañía, convertirlos a un formato legible para la aplicación que quedan comprimidos reduciendo su volumen de datos y, finalmente, almacenarlos. Para esto último HP proporciona una serie de servidores modulares, escalables y redundantes, según publica eWeek.
Tras este proceso es posible hacer una monitorización en tiempo real de los logs, incluso accediendo a distintos informes y gráficos suministrados por las herramientas de software. Existe la posibilidad de mostrar la información personalizada gracias a una amplia colección de plantillas y APIS incluidos en el paquete.
Más información en eWeek Europe
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…