La Unidad de Negocio de Sistemas Críticos Non-Stop de Hewlett Packard acaba de presentar una solución que pretende homogeneizar los logs de una empresa, que generalmente poseen diferentes formatos en cada sistema y ocupan capacidades ingentes de espacio en disco superiores a los Terabytes.
Compliance Log Warehouse es una herramienta abierta y fácil de instalar que nace como una mezcla de software, hardware y servicios de instalación/ soporte muy concreta.
Su función básica es la de recoger todos los logs generados por una compañía, convertirlos a un formato legible para la aplicación que quedan comprimidos reduciendo su volumen de datos y, finalmente, almacenarlos. Para esto último HP proporciona una serie de servidores modulares, escalables y redundantes, según publica eWeek.
Tras este proceso es posible hacer una monitorización en tiempo real de los logs, incluso accediendo a distintos informes y gráficos suministrados por las herramientas de software. Existe la posibilidad de mostrar la información personalizada gracias a una amplia colección de plantillas y APIS incluidos en el paquete.
Más información en eWeek Europe
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…