Siguiendo la aparente fiebre de las pantallas táctiles, Hewlett Packard ha celebrado sus 40 años de vender tinta para impresoras a precios demasiado caros mostrando Misto a la prensa. No, el HP Misto no es un sandwich de jamón y queso cocinado con el láser de una impresora, sino una pantalla gigante que serviría de mesa para que un grupo pudiera ver documentos, mapas, fotografías e incluso utilizar juegos de mesa. Y antes de que se ponga las calzas de Tom Cruise en Minority Report, el HP Misto no tiene ni precio ni fecha de salida.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…