Siguiendo la aparente fiebre de las pantallas táctiles, Hewlett Packard ha celebrado sus 40 años de vender tinta para impresoras a precios demasiado caros mostrando Misto a la prensa. No, el HP Misto no es un sandwich de jamón y queso cocinado con el láser de una impresora, sino una pantalla gigante que serviría de mesa para que un grupo pudiera ver documentos, mapas, fotografías e incluso utilizar juegos de mesa. Y antes de que se ponga las calzas de Tom Cruise en Minority Report, el HP Misto no tiene ni precio ni fecha de salida.
Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…
Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA…
HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a…
El proveedor de servicios en la nube y ciberseguridad obtiene la certificación con Nivel Plata…
El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el…
FortiDLP es una herramienta de protección del endpoint nativa en la nube, mejorada con inteligencia…