Hewlett Packard acaba de publicar los resultados de su tercer trimestre de actividad, superiores a la estimación de la empresa debido al incremento de las ventas en los mercados emergentes.
Al final del trimestre en julio, HP progresa un 14 por ciento con 2.000 millones de dólares de ganancias (1.356 millones de euros) El fabricante americano debe su éxito al lanzamiento de una nueva gama de ordenadores portátiles para hacer frente a su rival por excelencia, Dell.
Con un aumento en el valor de sus acciones de 80 a 86 céntimos, HP afirma que su volumen de negocios ya ha progresado un 10 por ciento en lo que va de año. Este porcentaje supone para la firma una cifra de 28.000 millones de dólares (casi 19.000 en euros), según informa La Tribune.
Los resultados del fabricante son muy superiores a los esperados por los analistas y las previsiones que hacía la propia firma el pasado mes de mayo, según recoge Les Echos.
Las ventas de HP han alcanzado los 27.410 millones de dólares, unos 18.500 en euros. La marca debe un 68 por ciento de esta cifra a las ventas internacionales. En Estados Unidos, HP aumenta sus beneficios sólo un 4 por ciento.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…