Hewlett-Packard (HP), a pesar de haber cuajado un excelente 2007, no está exenta de la crisis que está afectando a la economía mundial. A la estadounidense en particular. Pero la compañía se encuentra preparada para los envites de la recesión económica, afirman sus dirigentes.
“HP es una compañía internacional, donde casi un 70 por ciento de nuestros ingresos vienen de fuera de Estados Unidos”, ha señalado Stephen Nigro, vicepresidente de la división de imagen e impresión en una entrevista concedida a Reuters en Tel Aviv. “Debido a la naturaleza global de nuestro negocio, estamos preparados para absorber toda clase de crisis regional”, ha afirmado.
Así, Nigro argumenta que, a pesar de que el consumo esté disminuyendo en Estados Unidos, la bonanza de países como China, India o Brasil compensa la balanza. Ante lo que se atiene a los a su juicio pobres resultados que las demás compañías del sector han conseguido en el último trimestre. “Estamos teniendo una gran actuación incluso en los mercados que están en crisis”, ha apostillado Nigro.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…