Hewlett-Packard (HP), a pesar de haber cuajado un excelente 2007, no está exenta de la crisis que está afectando a la economía mundial. A la estadounidense en particular. Pero la compañía se encuentra preparada para los envites de la recesión económica, afirman sus dirigentes.
“HP es una compañía internacional, donde casi un 70 por ciento de nuestros ingresos vienen de fuera de Estados Unidos”, ha señalado Stephen Nigro, vicepresidente de la división de imagen e impresión en una entrevista concedida a Reuters en Tel Aviv. “Debido a la naturaleza global de nuestro negocio, estamos preparados para absorber toda clase de crisis regional”, ha afirmado.
Así, Nigro argumenta que, a pesar de que el consumo esté disminuyendo en Estados Unidos, la bonanza de países como China, India o Brasil compensa la balanza. Ante lo que se atiene a los a su juicio pobres resultados que las demás compañías del sector han conseguido en el último trimestre. “Estamos teniendo una gran actuación incluso en los mercados que están en crisis”, ha apostillado Nigro.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…