Categories: Empresas

HP a la conquista de China

La compañía prevé tener presencia en 600 ciudades el próximo año, según indicó el responsable de negocio de PC,s en Asia, Adrian Koch, agregando que “las nuevas áreas de crecimiento están fuera de las grandes ciudades”.

HP y su rival Dell están incrementando su presencia en Asia para poder competir con el mayor vendedor de la región Lenovo. La empresa vende ordenadores en China a través de Suning Appliance y Gome Electrical Appliance Holdings.

El líder mundial tiene un 13,4 del mercado chino cuando Lenovo alcanza el 22,4 según datos de la consultora IDC.

Para incrementar su cifra de negocio Koch indicó la creación de 8000 nuevos puestos de trabajo y la ampliación de la producción de su fábrica de Shangai.

vINQulos
SILICONVALLEY

jranchal TI

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago