La compañía prevé tener presencia en 600 ciudades el próximo año, según indicó el responsable de negocio de PC,s en Asia, Adrian Koch, agregando que “las nuevas áreas de crecimiento están fuera de las grandes ciudades”.
HP y su rival Dell están incrementando su presencia en Asia para poder competir con el mayor vendedor de la región Lenovo. La empresa vende ordenadores en China a través de Suning Appliance y Gome Electrical Appliance Holdings.
El líder mundial tiene un 13,4 del mercado chino cuando Lenovo alcanza el 22,4 según datos de la consultora IDC.
Para incrementar su cifra de negocio Koch indicó la creación de 8000 nuevos puestos de trabajo y la ampliación de la producción de su fábrica de Shangai.
vINQulos
SILICONVALLEY
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…