El iPad killer de HP está cada vez más cerca y ya incluso tiene nombre. El elegido es “PalmPad”, marca comercial que el pasado 9 de julio HP registró en la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos (USPTO).
Y es que tras la adquisición de Palm, Hewlett-Packard parece muy interesada en el desarrollo de una nueva línea de tablets basados en el sistema operativo webOS.
Esta gama no se llamará HP Slate tal y como estaba planeado en un principio, ni tampoco Hurricane, PalmPad es el nombre que más que probablemente llevarán las nuevas tabletas de HP.
Los planes para este nuevo dispositivo están bastante avanzados, y aunque probablemente no estarán listos para Q3 como se había comentando, se prevé que hagan su aparición en el mercado antes de que finalice 2010, según informa PreCentral.
Este nombre recuerda sin lugar a dudas al que será su principal competidor, el iPad de Apple, pero también “puede ser la forma de aclarar que es un tablet y que no se confunda con el Slate o cualquiera de los nombres que puedan ser aplicados a un dispositivo basado en Windows 7”, según explica Dieter Bohn en PreCentral.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…