Categories: InnovaciónWearables

HP y Titan lanzan un nuevo reloj inteligente

HP se ha aliado con Titan para la producción de un nuevo smartwatch que presume de ser innovador, contar con tecnología avanzada, y estar basado en una plataforma de software que no es intrusiva.

Se trata del reloj inteligente conocido como Juxt, un smartwatch analógico que ofrece funciones básicas de medición de la actividad física y notificaciones basadas en la vibración.

La marca india Titan es el quinto fabricante de relojes a nivel mundial y vende sus productos a 27 países, y el smartwatch Juxt ofrece una pantalla OLED rectangular y monocromática, informan en DigitalTrends.

En su pantalla muestra notificaciones de llamadas entrantes, textos, correos electrónicos, vibración para alarmas y otras alertas más intrusivas, e incluye un sensor que se encarga de medir la actividad física de los usuarios.

Por otra parte, se indica que es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, y promete una duración de hasta una semana con cada carga.

El precio de venta del nuevo Juxt se ubicará entre los 235 y los 295 dólares, en función del modelo, y se ha revelado que se podrá conseguir dentro de unos meses en versiones titanio, acero inoxidable y dorado rosa- plateado.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago