HP ha anunciado que su adquisición de Palm ya se ha completado, y que ambas compañías están preparadas ahora para desarrollar la plataforma webOS de Palm, impulsando así el desarrollo de nuevos smartphones y trabajando en un roadmap que incluye tablets y netbooks.
HP ha completado la adquisición de Palm, una compra que ha costado 1.200 millones de dólares y que le da a HP acceso a la plataforma webOS que está presente en los Palm Pre y Palm Pixi.
Esto dará a HP la posibilidad de “participar de forma más agresiva en el mercado de grandes beneficios con cerca de 100.000 millones de ingresos en el terreno de los smartphones y los dispositivos móviles conectados”.
Se espera que HP conjugue el sistema operativo webOS con nuevos dispositivos y no sólo con smartphones, y de hecho esto podría suponer el lanzamiento no demasiado tardío de un rival al iPad y a los tablet con Android que se están preparando en el mercado.
Tal y como anunciábamos hace unos días, HP mantendrá la fabricación de nuevos dispositivos de Palm. Para Jon Rubinstein, anterior CEO de esta compañía, “estar respaldados por HP nos permitirá desarrollar todo el potencial de WebOS”.
“El acuerdo con HP acelerará el desarrollo de esta increíble plataforma gracias a nuevos recursos, escalabilidad y soporte que ofrece una compañía multinacional”, finalizaba Rubinstein.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…