Trece días, ése es el tiempo que han tardado en dar marcha atrás HP y Oracle en el litigio que comenzaron tras la escandalosa salida de Mark Hurd de HP y su posterior fichaje por la compañía de Larry Ellison.
Hace tan sólo dos semanas HP acudía a los tribunales para interponer una demanda por lo que consideraban una ruptura del acuerdo de confidencialidad que Hurd había firmado con su ex empresa.
Pues bien, ahora las dos compañías han decidido dejar al margen sus tensiones y han firmado un acuerdo de paz para seguir colaborando en los varios proyectos estratégicos que ambas firmas comparten, entre ellos los de desarrollo de cloud computing.
Los términos del acuerdo se mantienen en secreto, pero HP ha asegurado que Hurd se ha comprometido a “respetar sus obligaciones de proteger la información confidencial de HP sin dejar de cumplir sus responsabilidades en Oracle”.
De esta forma, “Oracle y HP continuarán construyendo y expandiendo una relación de ya 25 años”, según explican las dos compañías en un comunicado que recoge Bloomberg.
Mientras, el protagonista de esta historia, Mark Hurd, no ha querido referirse a la guerra que su fichaje ha desencadenado y continúa con las labores propias de su recién estrenado cargo, en estos días en el marco de Oracle Openword.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.