Quienes compren ahora un ordenador personal con Windows Vista como sistema operativo instalado de los fabricantes Lenovo y HP podrán acogerse al plan de migración gratuita a Windows 7.
Es decir, cuando la nueva versión del sistema operativo esté disponible a partir del 22 de octubre, los clientes que hayan adquirido sus equipos a partir de ahora tan sólo tendrán que actualizar a Windows 7 sin necesidad de adquirir una nueva licencia.
HP y Lenovo son los primeros fabricantes que se han sumado a este ‘programa de actualización’ de Windows Vista, cada cual con sus particularidades.
Por ejemplo, en Lenovo este ‘plan’ es válido para las compras realizadas entre el 26 de junio y el 31 de enero de 2010, para las versiones Home Premium, Business y Ultimate de Windows Vist a.
Cierto es también que es sólo válida para particulares y pequeñas empresas. De hecho aquellos usuarios que adquieran más de 29 licencias tendrán que realizar su actualización a través del programa especial de Microsoft para grandes cuentas.
Por su parte, HP ofrece un plan de oferta similar, aunque es válido para quienes compren sus equipos entre ahora y el 22 de octubre.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.