Hewlett-Packard y Dell han lanzado un ataque sorpresa contra i4i con el objetivo de poner fin a la prohibición de vender Microsoft Word. Las dos compañías ha pedido a un juez federal que reconsidere la controvertida prohibición o retrase su aplicación.
Loudon Owen, presidente de i4i, ha dicho estar tranquilo a pesar de que HP y Dell apoyen a Microsoft, comentando que su compañía pidió el apoyo de la justicia para poder competir en el mercado en un nivel de igualdad, y que Microsoft violó sus patentes en uno de sus productos impunemente.
En una sentencia de mediados de este mes de agosto un juez federal prohibió que las versiones de Microsoft Word que permiten abrir archivos con extensión .XML, .DOCX o .DOCM puedan venderse o importarse en todo el territorio estadounidense, dando la razón a la compañía I4i, que demandó a la empresa de Steve Ballmer por violar la patente de su método para leer archivos XML.
La semana pasada Microsoft solicitó la suspensión del requerimiento afirmó que podría desbancar a Word del mercado estadounidense y que afectaría enormemente a su suite de productividad, Office.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…