HP ha lanzado HP Wolf Security, un nuevo portfolio de soluciones que se integran, tanto en PCs como impresoras desde su diseño, hasta el software de seguridad en los dispositivos y servicios asociados para proteger a los clientes de las ciberamenazas.
El volumen global de ciberataques ha aumentado un 238% durante el Covid, con los hackers enfocados en atacar a los trabajadores remotos. El informe Blurred Lines & Blindspots de HP Wolf Security revela que, durante 2020, los dispositivos conectados a internet habrían recibido 1,5 ataques por minuto en todo el mundo.
“Los trabajadores del futuro estarán más distribuidos que nunca, eso significa un mayor número de personas trabajando desde múltiples lugares fuera de la oficina. Esto abrirá nuevas y emocionantes oportunidades de movilidad, pero también creará nuevas brechas y vulnerabilidades los usuarios”, ha señalado Melchor Sanz, Director de Tecnología (CTO) de HP. “La tecnología del futuro será mucho más segura por diseño y lo suficientemente inteligente como para no limitarse sólo a detectar amenazas, sino para contener y mitigar su impacto. HP Wolf Security es un nuevo modelo de seguridad para dispositivos, adaptado a las necesidades del futuro del trabajo”.
Con esto, HP da respuesta a la creciente necesidad de contar con una robusta solución de ciberdefensa para los dispositivos mucho más completa y fiable. Con el foco puesto en los principios de Zero Trust, HP Wolf Security aprovecha la tecnología más avanzada para liberar la presión del departamento TI. HP Wolf Security ofrece una protección integral que reduce la superficie de ataque, permitiendo la recuperación remota de los ataques de firmware, mejorando la recopilación de datos sobre amenazas y ofreciendo alertas muy fiables.
El nuevo portfolio integrado de HP Wolf Security ofrece las siguientes soluciones:
HP también ha anunciado la nueva oferta Flexworker con HP Wolf Security que permite a los departamentos de TI aumentar la productividad de los trabajadores al tiempo que ayuda a proteger las redes y los datos corporativos. Este nuevo servicio ampliado de impresión gestionada (MPS) permite a los departamentos de TI, dotar a los trabajadores híbridos de impresoras seguras y aprobadas por la empresa que pueden ser supervisadas y corregidas automáticamente si un dispositivo no cumple con las políticas corporativas.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…