HP, uno de los mayores fabricantes de ordenadores venderá los servicios de copia de seguridad de Symantec, que busca extender su negocio en el mercado de consumo más allá de sus productos de seguridad Norton.
Fue Symantec quién anunció ayer mismo que Hewlett-Packard llevará al mercado todos sus ordenadores de consumo con un software que ofrece una suscripción a un servicio de backup, o copia de seguridad, basado en Internet. En un principio se ofrecerá una prueba gratuita de un mes a Norton Online Backup seguido de una cuota de suscripción que, en Estados Unidos tendrá un precio de 50 dólares.
El servicio de backup es uno de los varios productos basados en la ‘cloud computing’ que ofrece la compañía. Los analistas esperan que este mercado esté entre los de mayor crecimiento en los próximos años; está basado en el acceso a servicios a través de Internet, lo que reduce la cantidad de infraestructuras que necesita tanto un usuario como una empresa , a los que le bastaría una conexión a Internet para acceder a un mundo de servicios.
Symantec ya tiene con un acuerdo de distribución con HP relacionado con su software de seguridad Norton Internet Security.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…