HP vende TippingPoint a Trend Micro en un acuerdo definitivo

HP ha vendido su negocio de soluciones de seguridad de redes TippingPoint a Trend Micro.

El acuerdo se ha valorado en cerca de 300 millones de dólares e incluye la tecnología de seguridad, la propiedad intelectual y la cartera de clientes de la empresa.

“Las organizaciones de todo el mundo se enfrentan al gran problema de las ciberamenazas. La adquisición de TippingPoint supone un complemento ideal a nuestra oferta y la incorporación de una solución de seguridad de red de próxima generación“, ha afirmado Eva Chen, CEO de Trend Micro, en un comunicado oficial.

TippingPoint proporciona soluciones de inteligencia de amenazas en tiempo real y completará la seguridad punto a punto, en la nube y el centro de datos de Trend Micro.

Por su parte, HP seguirá con su foco en la estrategia de seguridad para la nueva empresa digital.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

7 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

7 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

8 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

9 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

9 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

10 horas ago