District Photo comprará el negocio de almacenamiento de fotos de HP, Snapfish, por una cantidad que no ha sido determinada.
La plataforma en la nube fue comprada por HP en 2005 por un monto de 300 millones de dólares y permite a los usuarios almacenar fotos en la nube e imprimirlas. Hasta ahora ha formado parte de la unidad de negocio de Impresión de HP.
A pesar de la venta, HP no se deshará del todo de Snapfish. Según los términos del acuerdo que publica The Wall Street Journal, el servicio seguirá usando productos de impresión de HP y HP por su parte integrará la aplicación preinstalada en sus equipos.
Según el Journal, el movimiento se engloba en la nueva estrategia que persigue HP y que entre otras cosas, pretende dividir en dos la compañía a partir de noviembre de este mismo año.
Reuters publicó ya en septiembre que la firma planeaba deshacerse de Snapfish.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…