Boston Power, que vende el dispositivo como baterías Sonata, es quien proporciona las nuevas baterías Enviro. Al contrario que las baterías de Iones de Litio tradicionales, que pierden capacidad con el tiempo, la Sonata no lo hace, al menos durante tres años, y Boston Power está tan convencido de su tecnología que incluye una garantía de tres años con sus baterías.
El hecho de que los usuarios no tengan que reemplazar sus baterías durante la vida útil de un portátil significa un gran ventaja de cara al medio ambiente. Boston Power afirma que las baterías se pueden recargar en un 80% de su capacidad en sólo 30 minutos. Además, el dispositivo utiliza menos reactivos químicos y aplica múltiples controles redundantes de protección.
Los usuarios de portátiles Mac pueden comprar baterías Sonata a través de la compañía de accesorios Quickertek, que ha vendido una batería externa basada en esta tecnología para los Macbook y Macbook Pro y que según la compañía puede ofrece entre ocho y doce horas de vida extra a los portátiles de Apple.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…