HP acaba de inaugurar en España su primera tienda de marca, al estilo de las flagship stores de otras compañías como Apple o Sony, en Barcelona. La firma sólo disponía de dos establecimientos de estas características en Europa. Uno está en Bucarest y otro en Belgrado, a los que se ha sumado en la tarde noche de ayer el espacio barcelonés.
El establecimiento de Barcelona, con 170 metros cuadrados dedicados a los productos de HP, será el primero de los 20 espacios de marca que la compañía quiere abrir en Europa. “Las brand store aportan mayor exclusividad al visitante”, señaló Helena Herreros, vicepresidenta de HP España y directora general de HP Sistemas Personales y anfitriona en la inauguración.
El regimen de explotación de la tienda es ligeramente complicado. Aunque no es HP quien directamente ha abierto el espacio (en medio está Pont Reyes), la firma no habla de franquicia y prefiere hacerlo de tienda exclusiva.
*Más información y fotos desde Barcelona en Channel Insider
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…