HP acaba de inaugurar en España su primera tienda de marca, al estilo de las flagship stores de otras compañías como Apple o Sony, en Barcelona. La firma sólo disponía de dos establecimientos de estas características en Europa. Uno está en Bucarest y otro en Belgrado, a los que se ha sumado en la tarde noche de ayer el espacio barcelonés.
El establecimiento de Barcelona, con 170 metros cuadrados dedicados a los productos de HP, será el primero de los 20 espacios de marca que la compañía quiere abrir en Europa. “Las brand store aportan mayor exclusividad al visitante”, señaló Helena Herreros, vicepresidenta de HP España y directora general de HP Sistemas Personales y anfitriona en la inauguración.
El regimen de explotación de la tienda es ligeramente complicado. Aunque no es HP quien directamente ha abierto el espacio (en medio está Pont Reyes), la firma no habla de franquicia y prefiere hacerlo de tienda exclusiva.
*Más información y fotos desde Barcelona en Channel Insider
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…