La reestructuración de HP sigue en marcha, aunque parece que está sufriendo algunas modificaciones conforme pasan los meses. Así, la compañía acaba de añadir 2.000 empleados más a su previsión de despidos antes de que acabe este período, según indicaron en un informe entregado hoy a la SEC.
“El plan de reestructuración incluye tanto un programa de jubilación anticipada voluntaria para empleados de Estados Unidos y reducciones no voluntarias de la fuerza de trabajo, y se espera que acabe en 29.000 empleados abandonando la compañía al final de ese período”, aseguraba el texto.
En mayo, no obstante, desde HP apuntaban a 27.000 puestos de trabajo menos a finales del año fiscal 2014. Estas reducciones en personal son parte de un proceso de reestructuración que HP está llevando a cabo para hacer frente a la demanda cada vez más baja de hardware de impresoras, consumibles, y PCs en general. Así, ya han realizado otras acciones como la unión de sus negocios de PC e impresoras, como recuerda The Register.
“Estamos trabajando para mejorar nuestra ejecución y rendimiento económico para alinear nuestra estructura de coste con nuestros perfiles de ingresos y margen”, aseguraron desde HP.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…