HP acaba de presentar los resultados económicos de su primer trimestre fiscal, unas cifras altamente positivas que le han llevado a corregir al alza sus previsiones para el año.
La firma ha subido desde la horquilla de 118.000 a 119.000 millones en ingresos a un actual 121.500 a 122.500 millones de dólares para el cierre de 2010.
Los cambios en previsiones también han afectado a los beneficios. La firma espera cerrar con unas ganancias por acción de entre 3,79 a 3,86 dólares frente a los previstos 3,65 a 3,75.
Las culpa de este optimismo la tienen las cifras del Q1 de 2010. Durante ese período, el fabricante consiguió 31.200 millones de dólares en ingresos, un 8% más que en el mismo período de 2009.
A más ingresos, más ganancias: un beneficio por acción de 96 centavos, frente a los 75 del primer trimestre del año precedente. “HP está muy bien posicionada para superar al mercado”, ha asegurado el CEO y presidente de la estadounidense, Mark Hurd. “La fortaleza de nuestro portfolio, la estructura de costes eficaz y el momento de aceleración del mercado nos da seguridad para alcanzar nuestras previsiones para el año”, añade.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…