Entre las novedades que vamos a encontrar a partir de mañana en la feria CES 2016 no podemos olvidar a aquellas que llevan el sello de HP, a través de HP Inc.
Esta compañía ha decidido mejorar las pantallas de sus dispositivos premium, declarando que “la calidad de la pantalla -incluyendo resolución, brillo y contraste- es cada vez más importante para los clientes que crean y ven contenido multimedia en sus sistemas personales, y los PCs no son una excepción”.
Quien así habla es Mike Nash, vicepresidente de experiencia del cliente y estrategia de cartera para sistemas personales de HP Inc., que adelanta que con el objetivo de “ofrecer experiencias que sorprendan, HP está llevando las pantallas OLED y 4K como opción a los nuevos PC convertibles HP Spectre x360 de 13,3 y 15,6 pulgadas, respectivamente”.
Y es que esos dispositivos transformables constituirán dos de las principales novedades de HP Inc. en la edición de este año del CES de Las Vegas.
Ambos ofrecen la opción de utilizar gráficos Intel Iris. La versión de 13,3 pulgadas, con pantalla Quad HD OLED, será capaz además de alcanzar 1 TB de almacenamiento SSD.
Por su parte, el modelo de 15,6 pulgadas del HP Spectre x360 se quedará en 512 GB. Su memoria máxima será de 16 GB. Y su pantalla podrá lucir una resolución 4K Ultra HD de 3.840×2.160 píxeles con capacidades táctiles.
Sobre este modelo de pantalla más grande, HP Inc. destaca que será capaz de funcionar hasta 9,5 horas sin necesidad de una nueva carga, o incluso 13 horas si se elige un panel Full HD. Y, con alrededor de 1,8 kilos de peso y 15,9 milímetros de grosor, sería el convertible de 15,6 pulgadas más liviano que existe.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.