HP Inc. reafirma su compromiso con la sostenibilidad, una iniciativa marcada en sus inicios por los fundadores de la compañía allá por 1939, William Newlett y David Packard. En el garaje donde se cimentó HP, propusieron un tipo diferente de organización donde los valores para clientes y accionistas se complementaran también con valores para la sociedad.
Una sociedad que se ha globalizado y está experimentando cambios radicales debido al rápido avance de la innovación y la tecnología, por lo que es necesario llevar a cabo nuevas iniciativas en materia de sostenibilidad que impacten positivamente y puedan compensar en parte la voracidad a la hora de consumir los recursos del planeta, que actualmente es 1,7 veces más rápida que lo que el planeta es capaz de regenerar. Según las previsiones, en 2050 necesitaríamos los recursos de dos planetas y medio para compensarla.
Cualquier granito de arena que se ponga en este aspecto es fundamental, tanto a nivel personal como corporativo. En el caso de HP, se trata de una estrategia basada en tres pilares: Planeta, Personas y Comunidad. A continuación destacamos los aspectos más destacados que el fabricante ha conseguido a lo largo de 2018:
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…