HP Inc. reafirma su compromiso con la sostenibilidad, una iniciativa marcada en sus inicios por los fundadores de la compañía allá por 1939, William Newlett y David Packard. En el garaje donde se cimentó HP, propusieron un tipo diferente de organización donde los valores para clientes y accionistas se complementaran también con valores para la sociedad.
Una sociedad que se ha globalizado y está experimentando cambios radicales debido al rápido avance de la innovación y la tecnología, por lo que es necesario llevar a cabo nuevas iniciativas en materia de sostenibilidad que impacten positivamente y puedan compensar en parte la voracidad a la hora de consumir los recursos del planeta, que actualmente es 1,7 veces más rápida que lo que el planeta es capaz de regenerar. Según las previsiones, en 2050 necesitaríamos los recursos de dos planetas y medio para compensarla.
Cualquier granito de arena que se ponga en este aspecto es fundamental, tanto a nivel personal como corporativo. En el caso de HP, se trata de una estrategia basada en tres pilares: Planeta, Personas y Comunidad. A continuación destacamos los aspectos más destacados que el fabricante ha conseguido a lo largo de 2018:
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…