HP ha renovado su línea de impresoras con la actualización de las HP Color LaserJet Pro M100 y M200 series, que se adaptan a las condiciones laborales del mundo móvil.
Estos dispositivos se pueden controlar desde el smartphone gracias a la aplicación HP Smart. Con la opción Smart Tasks de esta aplicación es posible trabajar en modo manos libres y encargar suministros de tinta desde cualquier lugar. También se contempla el escaneo y acceso a contenido tanto en software como QuickBooks, Dropbox y Google Drive y la recepción de notificaciones cuando se haya impreso, escaneado o copiado un documento.
Las nuevas HP Color LaserJet Pro M100 y M200 vienen con cartuchos de tóner con JetIntelligence, capacidades de red inalámbrica y Ethernet y características de seguridad como cifrado básico y protección por contraseña, además de actualizaciones de firmware automáticas y wifi de doble banda.
La serie M200 admite impresión automática a doble cara. Y ambos modelos prometen ser respetuosas con el medioambiente, con tecnología HP Auto-on / Auto-off, ENERGY STAR 11 y certificación Blue Angel.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…