En primer lugar, la compañía ha presentado el HP Envy 14, un netbook con pantalla HD BrightView Infinity LED de 14,5 pulgadas, que cuenta con procesador Sandy Bridge, USB 3.0 y un nuevo touchpad.
Este portátil cuenta con tecnología CoolSense, además de sistema de sonido Beats Audio. Está disponible en azul eléctrico y saldrá a la venta desde 1.000 dólares.
En la misma línea de portátiles de consumo, HP ha presentado el nuevo Pavillion dv4, muy similar al anterior aunque con una nueva carcasa Imprint disponible en azul o negro desde 600 dólares.
HP también ha presentado el Mini 210, un equipo que destaca por su escaso grosor (menos de una pulgada), cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas y la batería promete aguantar hasta 9,5 horas. Estará disponible en morado, rojo, rosa y azul desde 300 dólares.
Además de la línea de consumo, HP también ha renovado su gama empresarial con el nuevo ProBook 5330m con pantalla HD de 13,3 pulgadas, procesador Core i3 o i5, Beats Audio desde 799 dólares.
También han presentado dos nuevos modelos de la gama EliteBook que ya se habían filtrado. EliteBook 2560p con pantalla HD de 12,5 pulgadas, procesador de doble núcleo Core i7 o i5 y Turbo Boost Technology 2.0 de Intel que saldrá a la venta desde 1.099 dólares.
El segundo modelo de esta gama es algo más especial, ya que además de incorporar las novedades que acabamos de describir, el EliteBook 2760p es un portátil con pantalla de 12,1 pulgadas convertible en tablet que permite la escritura con stylus. Se venderá desde 1.499 dólares.
vINQulos
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…