Critical Mass, Cynergy, DigitasLBi, Organic y projekt202 son los principales partners que ayudarán a HP a mejorar la experiencia de los clientes. Para ello, ofrecerán soluciones integradas utilizando los productos y servicios de HP en combinación con sus propias ofertas.
El objetivo es facilitar a las organizaciones el diseño, desarrollo e integración de soluciones complejas de engagement digital. En concreto, para mejorar las experiencias de clientes y empresas, desde HP subrayan que se necesitan aplicaciones móviles intuitivas y funcionales que apoyen las demandas de crecimiento, innovación y diferenciación del negocio.
Las especialidades de los partners incluyen la experiencia de Critical Mass en los canales de marca, dispositivos móviles, mensajes de marketing y puntos de contacto.
Cynergy trabaja creando experiencias digitales que impulsan la fidelización de clientes y empleados. Para ello, se centra en la resolución de problemas complejos, contando con conocimientos en estrategia digital, diseño, desarrollo y entrega.
DigitasLBi es una agencia global de marketing y tecnología centrada en la construcción de marca, la creación de contenido y la distribución en tiempo real, así como en la capacidad de ayudar a las marcas a abordar el cambio creativo y tecnológico actual.
Por su experiencia en marketing digital, Organic aporta una mentalidad de mercado a problemas tecnológicos, así como la capacidad de crear conexiones entre el comportamiento de los consumidores y los resultados empresariales.
Y, finalmente, projekt202 es una firma de servicios tecnológicos orientados al diseño, de manera que ayuda a crear y lanzar al mercado experiencias atractivas a través de la investigación y la estrategia, la interacción y el diseño visual, así como el desarrollo de aplicaciones y el marketing digital.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…