Aphoteker llegó a la compañía en noviembre proveniente de SAP, después de que Hurd se viera obligado a abandonar la dirección de HP tras ser acusado de acoso sexual.
El nuevo CEO de HP afirma que desde que accedió al cargo se ha ido reuniendo con empleados de todo el mundo para que pudieran conocerle en persona, y también ha tratado de situar a su empresa más cerca del consumidor.
Para el dirigente, los próximos años serán dominados por temas como la conectividad y la “nube”, y por ello cree que es esencial que HP le de mucha importancia a esos aspectos.
Al definir los puntos Fuertes de HP, Apotheker cita la gran herencia de la marca, el hecho de contar con empleados entusiastas, consumidores fieles, y una cultura empresarial donde la innovación tiene un papel destacado.
En los aspectos a mejorar, el CEO explica que necesitan aumentar su volumen de negocio fuera de los Estados Unidos y acelerar la innovación, para de esa manera conseguir que sus productos lleguen más rápido al mercado.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…