Hace tiempo que HP dijo adiós a los cables a la hora de conectar los ordenadores o los dispositivos móviles a sus impresoras. WiFi, ePrint o AirPrint ya lo hacían posible. A éstas se une ahora la tecnología de corto alcance NFC.
Además, la HP Color LaserJet Pro MFP M476, presumen desde la compañía, es la primera impresora del sector con certificado Mopria, lo que ratifica que cumple con los estándares globales que permiten una impresión inalámbrica sencilla desde smartphones, tablets y otros dispositivos móviles.
Finalmente, en cuanto a soluciones de productividad y workflow, esta máquina incluye el acceso desde el dispositivo a aplicaciones de negocio en la nube, como Box y Google Drive. Estas aplicaciones integradas, con escaneo a doble cara en un solo paso, permiten a los usuarios aumentar la eficiencia en un mundo híbrido que aúna el papel y lo digital.
“Este anuncio es una muestra más de que HP sigue comprometida en proporcionar soluciones de impresión móvil sencillas y seguras con el objetivo de ayudar a los clientes a afrontar el reto en cuanto a movilidad que representa trabajar tanto si se encuentra en la oficina o fuera de ella. Con la incorporación de estas nuevas ofertas de movilidad, HP está ayudando a los pequeños y medianos negocios a incrementar la productividad y las soluciones de workflow como nunca antes se había hecho”, ha afirmado Brian Schmitz, director de marketing de LaserJet y Soluciones Empresariales de HP”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.