Categories: MovilidadPortátiles

HP presenta su nuevo convertible: Pavilion x360 14

HP hace público el lanzamiento de su último integrante de la familia Pavilion. El HP Pavilion x360 14 es perfecto para aquellos usuarios que buscan un equipo que les permita trabajar, estar siempre conectados y divertirse.

Un dispositivo que se presenta con un diseño más moderno y actualizado, y que mejora notablemente sus características y rendimiento. Esto incluye un almacenamiento SSD mayor (hasta 1 TB), pantallas mejoradas y, por primera vez en un dispositivo Pavilion, posibilidad de incorporar 4G LTE opcional.

Otras características y especificaciones del nuevo Pavilion x360 14:

  • Diseñado para el usuario móvil: Su diseño compacto y ligero, con sólo 18 mm de grosor, lo convierte en uno de los portátiles Pavilion más delgados, que proporciona hasta 13 horas de duración de batería. La conectividad 4G LTE opcional, permite descargas más rápidas, mayor fiabilidad y conexiones más seguras frente a la Wi-Fi pública. Ofrece también un touchpad muy preciso, de gran tamaño y una extensa selección de puertos, incluyendo HDMI 2.0 y USB Type-C para transferencia de datos, salida de vídeo y carga de otros dispositivos.
  • Entretenimiento mejorado: con una especial atención en el entretenimiento, el Pavilion x360 14 ofrece los últimos procesadores de 10ª generación Intel Core para un mayor rendimiento. Una de sus mayores actualizaciones son las pantallas de alta definición o FHD, que además reducen de forma importante sus marcos en 3 de sus lados, así como altavoces duales, Audio B&O y HP Audio Boost para una experiencia más inmersiva.
  • Para trabajar y jugar: para poder conectarse y empezar el día más rápido con Wi-Fi 6 opcional y para un inicio de sesión seguro, rápido y cómodo, con el lector de huellas digitales opcional. También ofrece la opción de mostrar el lado más creativo con el soporte simultáneo de lápiz y soporte táctil.
Ana Suárez

Recent Posts

El ecommerce global de gran consumo creció un 11% en 2024, liderado por el canal móvil

El ecommerce en gran consumo crece un 11% y alcanza los 24.700 millones de visitas…

17 horas ago

Ontinet.com, miembro Gold de la Red Nacional de SOC

La compañía de ciberseguridad celebra este nombramiento, que le permite "establecer sinergias con otros actores…

18 horas ago

HubSpot lanza más de 200 funciones con IA para ayudar a las pymes a adoptar la inteligencia artificial

HubSpot presenta 200 nuevas funciones con IA para ventas, marketing y atención al cliente, dirigidas…

18 horas ago

WatchGuard Technologies firma el Compromiso por el Clima

Como firmante de The Climate Pledge, el proveedor de ciberseguridad quiere llegar a las cero…

19 horas ago

Ahora Crayon es partner global de Alibaba Cloud

Ayudará a las empresas a integrar y optimizar la tecnología de Alibaba Cloud junto a…

20 horas ago

Un evento recorrerá España para poner la inteligencia artificial al alcance de las pymes

Organizado por Dell Technologies y NVIDIA, Barcelona, se celebrará en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid…

20 horas ago