Por un lado vemos el modelo Compaq Elite 8300, que viene por defecto viene con pantalla de 23 pulgadas, aunque los usuarios pueden optar por una que sea multitáctil e incluya extras interesantes como una webcam de 2MP y micrófonos duales.
Para el procesador apuesta por modelos Core vPro que presentan tecnología Ivy Bridge y en el apartado de imagen da la posibilidad de instalar unos gráficos discretos o bien optar por una tarjeta Intel HD de más calidad.
Por otro lado también ha llegado el modelo HP Compaq Pro 6300, que viene con pantalla de 21,5 pulgadas pero en este caso no hay opción de apostar por funcionalidades multitáctiles.
Eso sí, el modelo de Compaq ha tomado prestadas algunas funciones de HP orientadas a las empresas, como el caso del reconocimiento facial, protección para la BIOS y cifrado del disco duro.
El apartado del procesador también vuelve a ser confiado a modelos que pertenecen a Ivy Bridge de Intel.
En cuanto a los precios y disponibilidad, el Pro 6300 se podrá adquirir desde el 3 de septiembre con un precio estimado de 799 dólares, mientras que el Elite 8.300 saldrá a la venta desde 879 dólares con la configuración básica.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…