Los retos de las empresas en la actualidad implican “la implementación de la tecnología que es clave para ellos, pero con presupuesto y recursos de TI limitados, que impactan en la seguridad y productividad de sus negocios”.
Hablamos, en concreto, de aquellas empresas que se enmarcan dentro de la categoría pyme. Y los desafíos enumerados proceden de declaraciones de Enrique Lores, director general de HP EMEA, cuya compañía acaba de ampliar precisamente sus “soluciones profesionales” con “los nuevos PCs e impresoras HP Pro Series”.
Se trata, en primer lugar, de cuatro ordenadores portátiles que conforman la HP ProBook 400 G3 series con tamaños de pantalla de 13, 14, 15 y 17 pulgadas. Éstos incluyen algunas características que destacan por encima del resto, como la sexta generación de chips Intel Core o de APUs AMD A-series, a lo que hay que añadir la posibilidad de pantalla táctil FHD.
Por otra parte, y siguiendo por la misma línea de los Intel Core de sexta generación, las empresas que busquen un ordenador HP también podrán decantarse ahora por la HP ProDesk 400 series o por el todo en uno HP ProOne 400 G2 AiO. Este último incorpora un panel de 20 pulgadas sobre un soporte movible y luce una cubierta colorida, que se trata de toda una primicia en este tipo de dispositivos que llevan el sello de HP.
Además, no hay que olvidarse de la HP ProDesk 400 series en forma de torre con modelos como HP ProDesk 400 G3 Micro Torre y un HP ProDesk 400 G2 Desktop Mini que ofrece entre sus especificaciones memoria DDR4 y tecnologías VGA y DisplayPort. Al igual que los anteriores, estos ordenadores funcionan con el sistema operativo Windows 10 de Microsoft.
En el capítulo de las impresoras, HP asegura que la velocidad de sus nuevas HP LaserJet Pro, que admiten casos de uso móvil, es inigualable en cuestiones de doble cara y primera página. Los dispositivos que vienen a completar esta familia de impresoras son las máquinas monocromo HP LaserJet Pro M402 series y HP LaserJet Pro MFP M426 series, la HP Color LaserJet Pro M452 series y la HP Color LaserJet Pro MFP M477 series.
También se incluye en el lote una interpretación 3-en1 del modelo M277n ya existente a modo de HP Color LaserJet Pro MFP M274n, que es capaz tanto de imprimir como de realizar copias y de escanear. Aquí cabe señalar que ésta es la multifunción láser a color más reducida que se puede comprar hasta el momento.
La primera novedad en llegar a España será HP ProBook 400 series. Lo hará el mes que viene desde 599 euros. Le seguirán en octubre con unos precios que oscilan desde los 249 euros hasta los 459 euros, HP LaserJet Pro M402, HP Color LaserJet Pro M452, HP Color LaserJet Pro MFP M274n, HP LaserJet Pro MFP M426 y HP Color LaserJet Pro MFP M477.
Más adelante, en noviembre, le tocará el turno a HP ProDesk 400 series y HP ProOne 400 AiO, como dispositivos valorados en 399 y 599 euros, respectivamente. HP ProDesk 400 Small Form Factor, por su parte, no podrá comprarse hasta 2016. Tendrá un precio de partida de 499 euros.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…