FITUR ha sido, una vez más, el anfitrión de HP España para participar en la nueva edición de FITURTECHY, el espacio dedicado a la tecnología aplicada al sector hotelero, donde la compañía ha mostrado sus principales novedades centradas en garantizar una experiencia única y personalizada en los hoteles.
Esta última edición de la feria se inspira en un conocido proverbio chino que hace referencia al aleteo de las mariposas; dice: “El leve aleteo de las alas de una mariposa sepuede sentir al otro lado del mundo”. Una visión holística en la que todos los sucesos están relacionados entre sí, para hacer alusión al “todo está conectado”.
Basándonos en esta relación “causa – efecto”, el espacio FITURTECHY se enfoca en cómo la innovación y la aplicación de la tecnología adecuadas en el sector turístico pueden representar grandes cambios: desde ofrecer una gran diferenciación en el servicio que se presta al cliente, hasta llevar a una mayor eficiencia energética de los recursos.
HP ha creado un espacio al que han denominado “Hotel del Futuro”, donde los “clientes” podrán conocer de primera mano las nuevas propuestas para este sector en el que los huéspedes podrán disfrutar de una experiencial multisensorial en ambientes creados específicamente para hoteles. Conseguir la fidelidad del potencial cliente depende, ante todo, de proponer una experiencia de marca basada en la omnicanalidad y la atención al detalle como las claves para satisfacer las altas expectativas de los clientes.
Las propuestas que HP ofrece y que están disponibles en FITUR son:
Melchor Sanz, director de Preventa de Tecnología y Soluciones de HP España declara: “La innovación tecnológica en los hoteles es clave para ofrecer nuevas posibilidades y enriquecer la experiencia de los clientes mediante la mejora de cada uno de los servicios que ofrecen. Con las soluciones de HP, los hoteleros pueden diseñar experiencias turísticas completas para el huésped sin necesidad de que éste tenga que salir del establecimiento; así como poder realizar cambios dinámicos en la personalización de su hotel y ver de forma realista qué impacto provocarían esos cambios en sus potenciales huéspedes”,
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…