HP presenta su apuesta para hacerse con el deseado mercado tablet

En medio de la avalancha de información sobre tablets o posibles tablets, HP ha presentado su apuesta para hacerse con el que todo apunta será el nicho de mercado del año. El HP TouchSmart TM2 es una versión mejorada del anterior modelo de su portfolio.
El equipo incorpora la pantalla multitáctil para proporcionar “una experiencia táctil multimedia fascinante”. El HP TouchSmart TM2 puede utilizarse como tablet o como notebook, explican desde la compañía, ya que con un sólo giro el usuario descubre el teclado del equipo.

El producto llegará al mercado durante este mes y costará 899 euros.

Raquel C. Pico

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

3 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

4 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

5 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

6 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

7 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago