HP presenta su apuesta para hacerse con el deseado mercado tablet

En medio de la avalancha de información sobre tablets o posibles tablets, HP ha presentado su apuesta para hacerse con el que todo apunta será el nicho de mercado del año. El HP TouchSmart TM2 es una versión mejorada del anterior modelo de su portfolio.
El equipo incorpora la pantalla multitáctil para proporcionar “una experiencia táctil multimedia fascinante”. El HP TouchSmart TM2 puede utilizarse como tablet o como notebook, explican desde la compañía, ya que con un sólo giro el usuario descubre el teclado del equipo.

El producto llegará al mercado durante este mes y costará 899 euros.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

17 mins ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

47 mins ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

1 hora ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

2 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

3 horas ago