La compra de Palm por parte de HP ha suscitado diferentes cuestiones y una de ellas es si el fabricante de ordenadores, ahora que es propietario de su propio sistema operativo, seguiría apostando por Windows 7 para su dispositivo Slate, que tenía previsto lanzarse a mediados de año.
La respuesta a este interrogante ya la ha dado una fuente interna a HP: No. Según el confidente, la compañía americana no está nada satisfecha con el funcionamiento de la plataforma de Microsoft como SO para un tablet y habría decidido hacer un parón en el proyecto para buscar nuevas soluciones.
De momento no está claro por qué sistema se decantará HP pero, como es lógico, podrían estar planteándose la inclusión de WebOS de Palm, según informa TechCrunch. El SO tendría que ser pulido para usarse en tablets y queda en el aire cómo su naturaleza mixta (está basado en Linux, pero con componentes propietarios desarrollados por Palm) podría calar entre los usuarios de este tipo de productos.
Por otro lado, también se especula con que el fabricante de ordenadores podría sustituir los procesadores Intel para Slate porque son demasiado potentes y afectan a la autonomía del dispositivo. Según muestra una filtración, se trata de los Atom de 1,66 GHz. Este posible cambio también ayuda a pensar que Windows 7 puede ser ‘expulsado’ del gadget.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…