La compañía ha contratado los servicios de la firma Moving Brands y ha estado analizando detenidamente todas las posibilidades para este cambio de look de su marca con el fin de encontrar una nueva imagen atractiva para los clientes.
HP quería rediseñar su logotipo y sus activos visuales, y aunque todavía no lo han hecho oficial, ya circula por la red cuál podría ser la nueva imagen de la compañía.
El diseño que se ha filtrado en la red evidencia un notable cambio con el que estamos acostumbrados a ver en las impresoras, PCs y demás productos de HP.
Han desaparecido por completo las líneas redondeadas y el círculo que encerraba las letras para dar paso a un logotipo formado por cuatro líneas colocadas con la inclinación y la longitud necesaria para que se pueda leer “HP”. El color elegido para las líneas es el gris plateado que resalta sobre un fondo negro.
El principal objetivo de este nuevo logo es evocar la misma simplicidad de la que hacen gala los dispositivos de Hewlett-Packard, que buscan presentarse ante su público como productos fáciles de manejar.
Por el momento se desconoce si HP adoptará finalmente esta nueva imagen, mientras se deciden os dejamos un vídeo elaborado por Moving Brands:
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…