Puede que su TouchPad gobernada por webOS no haya sido un éxito de ventas, pero Hewlett-Packard no tira la toalla en el mercado tablet. Durante el anuncio de sus (decepcionantes) resultados trimestrales, la CEO de la compañía, Meg Whitman, adelantaba que a finales de año llegarían al mercado sus primeros productos con sistema operativo Windows 8. Y ahora se sabe que parte de ellos serán tabletas.
Las tabletas con Intel se diferencian entre sí en que una será un híbrido con características a medio camino entre el tablet PC y el ordenador portátil, al estilo del Asus Transformer, mientras que la otra mantendrá una estructura tradicional y estará dirigida al mercado empresarial. Con proceso de 32 nanómetros, el SoC utilizado pertenecerá a la plataforma “Clover Trail” y contará con dos núcleos de procesamiento.
Los trabajos estarían tan avanzados que al menos una de estas tabletas estaría a punto de entrar en proceso de fabricación comercial. Las filtraciones llegadas a la red apuntan a una pantalla de diez pulgadas y resolución de 1.366 × 768 píxeles.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…