Puede que su TouchPad gobernada por webOS no haya sido un éxito de ventas, pero Hewlett-Packard no tira la toalla en el mercado tablet. Durante el anuncio de sus (decepcionantes) resultados trimestrales, la CEO de la compañía, Meg Whitman, adelantaba que a finales de año llegarían al mercado sus primeros productos con sistema operativo Windows 8. Y ahora se sabe que parte de ellos serán tabletas.
Las tabletas con Intel se diferencian entre sí en que una será un híbrido con características a medio camino entre el tablet PC y el ordenador portátil, al estilo del Asus Transformer, mientras que la otra mantendrá una estructura tradicional y estará dirigida al mercado empresarial. Con proceso de 32 nanómetros, el SoC utilizado pertenecerá a la plataforma “Clover Trail” y contará con dos núcleos de procesamiento.
Los trabajos estarían tan avanzados que al menos una de estas tabletas estaría a punto de entrar en proceso de fabricación comercial. Las filtraciones llegadas a la red apuntan a una pantalla de diez pulgadas y resolución de 1.366 × 768 píxeles.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…