Hewlett-Packard ha acordado comprar la compañía de servicio de fotos online Snapfish, mientras se dispone a aprovechar el creciente mercado de impresión de imágenes por Internet. No obstante, las condiciones financieras de la propuesta no han sido publicadas.
Snapfish, que alega tener 13 millones de usuarios inscritos, provee servicios gratuitos para compartir fotos online, almacenamiento y administración de imágenes, tiendas y software de edición, además de impresión en la Red. De hecho, esta empresa compite directamente con otras compañías como dotPhoto y Ofto, de Eastman Kodak.
Según HP, el número de clientes de Snapfish crece a un ritmo de más de 500.000 por mes, y asegura que el 90 por ciento de los clientes de Snapfish recomienda o ha recomendado este servicio a otros.
El negocio de imágenes e impresión está considerado como “la joya de la corona” de HP, que es la mayor compañía de impresoras de ordenadores del mundo, pero que se enfrenta con una fuerte y creciente competencia. De cualquier modo, el fabricante espera que la adquisición de Snapfish se cierre en abril.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…