HP amplía su oferta de audio y vídeo para la fuerza laboral híbrida, empezando por el lanzamiento del software Poly Video OS 4.3 y el anuncio de la solución para salas Poly Studio Base Kit G9 Plus diseñada para Microsoft Teams Rooms.
Poly Studio Base Kit G9 Plus incluye HP Mini IP PC G9 y el controlador Poly TC10 conectados al ordenador con alimentación sobre Ethernet. Permite sincronizar el kit base con cámaras y otros periféricos para cubrir las necesidades específicas del entorno de reunión.
Otra novedad es Poly Studio G62, un sistema de videoconferencia modular para espacios grandes que se relaciona con cámaras, micrófonos y mandos. Presenta opciones flexibles de montaje, con certificación para Microsoft Teams. Además, está pendiente de la certificación para plataformas como Zoom y Tencent.
HP también ha introducido la compatibilidad de Poly Lens, que aporta gestión de dispositivos remota desde un único panel de control, con Poly Studio G62 y Poly Studio Base Kit G9 Plus. Su integración con Zoom Device Management proporciona un estado detallado del estado de la sala.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…