Hewlett-Packard fue una de las pocas compañías fabricantes de PCs que no presentó un tablet en el Consumer Electronics Show (CES) de la semana pasada, pero eso no significa que no tengan nada en mente: su PalmPad podría ser lanzado el próximo 9 de febrero.
Ese día está previsto que HP haga una serie de anuncios y, según dejó caer el vicepresidente ejecutivo del Personal Systems Group de la compañía, Todd Bradley, uno de ellos será un tablet.
“Estamos totalmente concentrados en el mercado de los tablets y en conseguirlo con webOS”, aseguró Bradley, quien también afirmó que los tablets son “una pieza de esa experiencia conectada” que desde HP pretenden crear. El 9 de febrero, por lo tanto, harán una serie de anuncios “sobre el futuro de webOS” y “los productos que permitirá”.
De hecho, según informa V3.co.uk, Bradley quiso dejar claro que webOS es importante para la compañía, y que fue la razón principal por la que compraron Palm. Habrá que esperar unas semanas para ver cómo se traduce en un tablet y si este es el tan esperado PalmPad.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.