Tras hacerse el anuncio de compra de Palm por parte de HP, esta última no tardó en afirmar que no llevaría a cabo despidos, sin embargo, la integración del fabricante de smartphones en la compañía parece que sí estaría acarreando algunos recortes de plantilla.
Por el momento se desconoce cuántos trabajadores estarían siendo despedidos, y parece que estos recortes no estarían siendo masivos, aunque se apunta a más de un centenar de personas afectadas entre éste y el próximo año.
“Parte de la estrategia de integración es la consolidación de funciones y operaciones de la manera que sea apropiada. Por lo general los empleados de Palm están muy entusiasmados con tener estabilidad financiera y una escala global necesaria para completar su visión” señala un portavoz de Palm a All Things Digital.
Por otro lado, ya son varios altos cargos de Palm han abandonado la compañía tras conocerse la venta a HP. Es el caso de la responsable de relaciones públicas, Lynn Foxx, los ingenieros Richard Dellinger y Matías Duarte, o el director del equipo de software y servicios. Michael Abbott.
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…