HP planea su segunda ronda de promoción de ventas de TouchPads
HP planea lanzar una segunda promoción de ventas de su tablet TouchPad de 9,7 pulgadas a finales de octubre.
Se trata de un movimiento que permitiría a la compañía limpiar los inventarios de los componentes de la cadena de suministro, según informan fuentes del sector al portal Digitimes.
Tras el anuncio de HP de abandonar su división de PC, los precios de los dispositivos de HP se rebajaron a más de la mitad en muchas tiendas alrededor del mundo y en algunas otras partes, como en España, ni siquiera se habían recibido unidades.
Tras el anuncio del gigante, los Touchpads se agotaron en los Estados Unidos después de que los precios se redujeran a 99 dólares.
En un esfuerzo por mejorar su relaciones con los proveedores de componentes y los operadores de canal, HP ha decidido ayudar a despejar los inventarios, incluyendo los paneles de toque, las baterías y el chasis, lo que equivale a 100.000 ó 200.000 unidades de 9,7 pulgadas de TouchPads.