A la hora de comprar un ordenador, los españoles se decantan por los modelos de HP.
Durante el tercer trimestre del año, esta compañía ha incrementado su liderazgo en el mercado español de PC. Sus ventas han mejorado un 16,3 %, lo que permite a HP alcanzar una cuota de mercado del 34,8 %.
Así lo ha comunicado la propia HP que cita datos preliminares de la consultora IDC. Según estos datos, HP supera en más de 10 puntos a sus competidores.
Dentro del segmento español de equipos profesionales HP cuenta con un porcentaje del 39,1 %. En el de consumo en España tiene el 31,3 %.
Mientras, a nivel mundial, la empresa californiana abarca un 22,8 % del mercado de PC.
A la hora de valora estos resultados, el director general del área de Sistemas Personales de HP Iberia, Pablo Ugarte, dice que “confirman la confianza depositada por nuestros clientes en nuestra tecnología”.
“La apuesta por los nuevos diseños, el alto nivel de innovación y excelente rendimiento de los equipos nos sitúa como la marca favorita, tanto para los clientes empresariales como para los consumidores”, destaca, añadiendo que la oferta que ofrece su compañía despuntaría en “seguridad”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…