No es un momento dulce para la relación entre Oracle y HP. Más bien todo lo contrario. Por eso, gran parte de la atención de la feria dirigida a los desarrollladores Oracle´s Open World se centraba en ver juntos a representantes de ambas compañías. Sin embargo, los conflictos entre ellas se han aparcado, al menos estas jornadas.
Ann Livemore, vicepresidenta ejecutiva de HP, quiso limar asperezas durante su presentación, sin hacer más mención a su rival que para hablar de los nuevos productos de centros de datos de HP que soportan software de Oracle y para subrayar el gran esfuerzo económico realizado para hacerlos compatibles con las creaciones del fabricante de programas y aplicaciones.
La ejecutiva tendió la mano a su rival destacando que ambas empresas comparten 140.000 clientes y que alrededor de 12.000 personas de HP dedican todo su tiempo diario al desarrollo de software de Oracle, según recoge IT Pro Portal. No hubo ninguna referencia al caso Mark Hurd ni a la demanda interpuesta por Oracle por su fichaje por HP.
Ahora sólo cabe preguntarse si el Open World servirá para acercar de nuevo a ambas empresas o simplemente se trata del ojo del huracán.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…