La HP Officejet Pro K5400 es una de las impresoras de inyección de tinta más rápidas del mercado. Este dispositivo imprime a 36 ppm en negro y 35 ppm en color. Además es bastante silenciosa, tiene una bandeja de papel de entrada de 250 hojas y el modelo superior incluye una bandeja opcional de entrada de 350 hojas.
Es óptima para pequeñas empresas, microempresas o negocios familiares, ya que consigue resultados muy profesionales con mucha calidad, y lo más importante, a gran velocidad.
Además, gracias a la red Ethernet incorporada, es posible repartir la productividad entre hasta cinco estaciones de trabajo distintas. Imprime a doble cara, disminuyendo el gasto de papel, y los cartuchos individuales de gran capacidad HP son muy adecuados para reducir el gasto económico gracias a su bajo precio.
Como inconvenientes encontramos su tamaño, excesivamente grande, y su escasez de prestaciones. No se puede escanear ni mandar faxes, sólo sirve para imprimir documentos o fotos con mucha calidad y a mucha velocidad.
Muy adecuada para todos aquellos que sólo necesiten imprimir, ya que aumentará la productividad y reducirá costes.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…