La HP Officejet Pro K5400 es una de las impresoras de inyección de tinta más rápidas del mercado. Este dispositivo imprime a 36 ppm en negro y 35 ppm en color. Además es bastante silenciosa, tiene una bandeja de papel de entrada de 250 hojas y el modelo superior incluye una bandeja opcional de entrada de 350 hojas.
Es óptima para pequeñas empresas, microempresas o negocios familiares, ya que consigue resultados muy profesionales con mucha calidad, y lo más importante, a gran velocidad.
Además, gracias a la red Ethernet incorporada, es posible repartir la productividad entre hasta cinco estaciones de trabajo distintas. Imprime a doble cara, disminuyendo el gasto de papel, y los cartuchos individuales de gran capacidad HP son muy adecuados para reducir el gasto económico gracias a su bajo precio.
Como inconvenientes encontramos su tamaño, excesivamente grande, y su escasez de prestaciones. No se puede escanear ni mandar faxes, sólo sirve para imprimir documentos o fotos con mucha calidad y a mucha velocidad.
Muy adecuada para todos aquellos que sólo necesiten imprimir, ya que aumentará la productividad y reducirá costes.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…