La HP Officejet Pro K5400 es una de las impresoras de inyección de tinta más rápidas del mercado. Este dispositivo imprime a 36 ppm en negro y 35 ppm en color. Además es bastante silenciosa, tiene una bandeja de papel de entrada de 250 hojas y el modelo superior incluye una bandeja opcional de entrada de 350 hojas.
Es óptima para pequeñas empresas, microempresas o negocios familiares, ya que consigue resultados muy profesionales con mucha calidad, y lo más importante, a gran velocidad.
Además, gracias a la red Ethernet incorporada, es posible repartir la productividad entre hasta cinco estaciones de trabajo distintas. Imprime a doble cara, disminuyendo el gasto de papel, y los cartuchos individuales de gran capacidad HP son muy adecuados para reducir el gasto económico gracias a su bajo precio.
Como inconvenientes encontramos su tamaño, excesivamente grande, y su escasez de prestaciones. No se puede escanear ni mandar faxes, sólo sirve para imprimir documentos o fotos con mucha calidad y a mucha velocidad.
Muy adecuada para todos aquellos que sólo necesiten imprimir, ya que aumentará la productividad y reducirá costes.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…