HP apuesta por la productividad y la colaboración con sus nuevos Chromebooks
Los nuevos portátiles de la compañía se han fabricado con materiales sostenibles y tienen autonomías que superan las 11 horas de duración gracias a la carga rápida.
HP sigue brindando alternativas a aquellos usuarios que utilizan sus equipos personales también para temas profesionales en esta nueva era del trabajo híbrido.
La compañía ha dado a conocer dos nuevos portátiles de consumo de su línea de Chromebooks: HP Chromebook de 15,6″ y HP Chromebook x360 de 13,3″, diseñados para mantener al usuario productivo y entretenido en cualquier lugar, ya sea en casa o fuera de ella.
Obviamente, ambos dispositivos cuentan con el sistema operativo Chrome y tienen acceso a una gran variedad de aplicaciones en Google Play Store. Además, permiten interactuar fácilmente con otras personas con la cámara Wide Vision HD de HP, que dispone de un obturador de privacidad y un botón de silencio del micrófono.
El portátil HP Chromebook de 15,6″ destaca por su mejora su rendimiento gracias al procesador Intel Pentium o Celeron. Tiene una pantalla de hasta FHD y está disponible en color plata mineral, verde bosque y oro rosa pálido.
El dispositivo proporciona hasta 11,5 horas de duración de la batería con la carga rápida de HP, lo que ofrece poder trabajar más de una jornada en cualquier lugar. Además, se ha diseñado pensando en el medio ambiente. Contiene plástico reciclado de origen oceánico y de posconsumo, y su embalaje es sostenible.
El portátil HP Chromebook de 15,6″ tiene un precio a partir de 369 euros. Este equipo ya está disponible en España.
Pequeño, pero matón
El portátil HP Chromebook x360 de 13,3″ es un dispositivo potente y delgado que se adapta a cada usuario. Incorpora procesadores MediaTek Kompanio Octa-core, pantalla FHD y hasta 14 horas de duración de autonomía de batería gracias a HP Fast Charge.
Este producto también contiene materiales sostenibles como plástico reciclado post-consumo, plástico de origen oceánico y un 50% de aluminio reciclado. Además, su embalaje y los componentes que incorpora son 100% reciclables y sostenibles.