HP quiere romper con los estereotipos que afectan a la propia empresa y acabar con la imagen de que sólo fabrican impresoras, por lo que se han lanzado de vuelta a la publicidad en televisión tras cinco años de ausencia.
El fabricante lanzará una campaña en TV de ocho semanas, con anuncios protagonizados por personajes carismáticos y conocidos como el rapero Dr Dee o uno de los protagonistas de la serie musical Flight of the Conchords bajo el eslogan Lets do amazing.
El coste de la campaña y de la vuelta a los televisores de sus potenciales compradores estará en los 40 millones de dólares, según confiesa una fuente cercana al diario económico The Wall Street Journal. Además de en los televisores, los consumidores se encontrarán la campaña en la red, en la prensa y en la radio.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…