Categories: Movilidad

HP: “No compramos a Palm para entrar en el mercado de los smartphones”

“No voy a gastar miles de millones de dólares para tratar de entrar en el mercado de los smartphones. eso no tiene ningún sentido”. Probablemente la noticia no le haga demasiada ilusión a Jon Rubinstein, CEO de Palm y que puso todo su esfuerzo y trabajo para reimpulsar los Palm Pre y Palm Pixi.

Según Hurd, HP estaba muy interesada en la propiedad intelectual de Palm y sobre todo en webOS, que espera incluir “en decenas de millones de dispositivos de pequeño formato y conectados a Internet”. Los tablet parecen ser claro objetivo -quizá junto a ciertos netbooks- pero algunos esperaban que HP no abandonara el terreno de los smartphones de forma tan evidente.

vINQulos

Engadget

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

13 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago