Categories: Movilidad

HP: “No compramos a Palm para entrar en el mercado de los smartphones”

“No voy a gastar miles de millones de dólares para tratar de entrar en el mercado de los smartphones. eso no tiene ningún sentido”. Probablemente la noticia no le haga demasiada ilusión a Jon Rubinstein, CEO de Palm y que puso todo su esfuerzo y trabajo para reimpulsar los Palm Pre y Palm Pixi.

Según Hurd, HP estaba muy interesada en la propiedad intelectual de Palm y sobre todo en webOS, que espera incluir “en decenas de millones de dispositivos de pequeño formato y conectados a Internet”. Los tablet parecen ser claro objetivo -quizá junto a ciertos netbooks- pero algunos esperaban que HP no abandonara el terreno de los smartphones de forma tan evidente.

vINQulos

Engadget

Javier Pastor

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago