La batalla que podría animar el final del verano tiene nombre poco conocido, 3PAR, una empresa hasta ahora no muy conocida y por la que ahora se han lanzado a la batalla de talonario Dell y HP.
Hace una semana, Dell presentaba una puja de 1.150 millones de dólares (unos 900 millones de euros) por la compañía, oferta que ya se daba por cerrada y la firma vendida. “Con Dell, combinamos una plataforma de almacenamiento virtualizado poderosa con una red de distribución que llevará este valor a un grupo aún más amplio de consumidores”, presidente y CEO de 3PAR en un comunicado a los medios sobre la compra por parte de Dell.
Pero la alegría ha durado poco para unos y acaba de empezar para los otros, ya que HP acaba de lanzar su propia puja superando y mejorando en un 33,3% el valor de la presentada por Dell. HP acaba de anunciar que ha puesto sobre la mesa 24 dólares por acción de 3PAR, 1.600 millones de dólares por el total de la compañía.
HP quiere acelerar su estrategia de infraestructura convergente mediante esta compra. Algo que también quiere hacer Dell.
La batalla del verano tiene nombre de almacenamiento.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.