HP lleva su servicio Instant Ink a las pequeñas empresas

Sus propietarios podrán recibir tinta o tóner de forma automática en la ubicación más conveniente y en el momento justo.

Instant Ink, el servicio de suscripción de consumibles de HP, ya está disponible para las empresas de tamaño pequeño.

HP permitirá a sus propietarios recibir tinta o tóner de forma automática para sus dispositivos en la ubicación correcta y el momento adecuado con una facturación unificada.

Este se combina con el lanzamiento de la nueva LaserJet Pro con solución de impresión inteligente HP+. Los usuarios podrán ahorrar tiempo a través del panel HP+ Smart Admin, aplicar configuraciones guiadas basadas en cloud y tener conexión desde cualquier dispositivo.

A esto hay que añadirle la supervisión de seguridad 24/7 de HP Wolf Pro Security.

LaserJet Pro con HP+ también ofrece impresión Forest First, de modo que HP contribuye a la protección de los bosques por cada página generada.

LaserJet Pro 3000 está preparada para imprimir 35 páginas por minuto, mientras que el modelo LaserJet Pro 4000 lo hace a 42 páginas por minuto.

“Los empresarios necesitan que la impresión no suponga ningún esfuerzo, desde el proceso de configuración hasta el pedido de consumibles y la supervisión de la seguridad”, comenta Xavier García, director Global de Sistemas de Hardware de Impresión de HP.

“HP Instant Ink para pequeñas empresas y la nueva LaserJet Pro con HP+”, señala, “suponen un sistema de impresión intuitivo que requiere una gestión mínima para que los propietarios de pequeñas empresas puedan dedicar su tiempo y energía a hacer crecer sus negocios”.